Edwardo Silva – Pastor de Ministerio Hispano

Edwardo y su familia se unieron a Lake Murray Community Church en octubre del 2013, cuando el ministerio hispano de nuestra iglesia nació.

Desde un principio, Edwardo ha sido un pilar de la congregación hispana, ayudando con la formación y dirección del equipo de alabanzas y exponiendo la Palabra de Dios. En mayo del 2014, Edwardo se graduó de San Diego Christian College con un bachillerato en ministerio cristiano, y en junio del 2016 fue nombrado oficialmente como nuestro pastor.

Edwardo y su esposa—Gloria—han sido grandemente bendecidos con dos pequeñitos.

Le gusta el fútbol americano y las parrilladas. ¡Con mucha frecuencia lo pueden encontrar asando carne y pollo en el patio de su casa!

Marttell Sánchez – Pastor de Jóvenes

Marttell ha sido parte del equipo pastoral de Lake Murray Community Church desde septiembre del 2013. Originalmente, sobrevió el lanzamiento de nuestro ministerio hispano. Pero desde enero del 2015, Marttell ha estado sobreviendo nuestros ministerios de jóvenes y alcance a la comunidad. Su educación incluye un bachillerato en estudios bíblicos (2012) y una maestría en ministerio cristiano (2017), ambos de Southern California Seminary.

Marttell está casado con Sandra, su esposa de 11 años. Juntos han sido bendecidos con dos niñitos, uno actualmente en jardín de niños y el otro preescolar.

Le gusta mucho pasar tiempo con su familia, el deporte, la comida mexicana e italiana, y el café. De hecho, a cada rato lo pueden encontrar en cafeterías locales, ¡especialmente en el Brew Coffee Spot the La Mesa y el Kaffee Meister de Santee!