Edwardo Silva – Pastor de Ministerio Hispano

Edwardo y su familia se unieron a Lake Murray Community Church en octubre del 2013, cuando el ministerio hispano de nuestra iglesia nació.

Desde un principio, Edwardo ha sido un pilar de la congregación hispana, ayudando con la formación y dirección del equipo de alabanzas y exponiendo la Palabra de Dios. En mayo del 2014, Edwardo se graduó de San Diego Christian College con un bachillerato en ministerio cristiano, y en junio del 2016 fue nombrado oficialmente como nuestro pastor.

Edwardo y su esposa—Gloria—han sido grandemente bendecidos con dos pequeñitos: Isabel y Elijah.

Le gusta el fútbol americano y las parrilladas. Con mucha frecuencia se puede encontrar asando carne y pollo en el patio de su casa.

Marttell Sánchez – Pastor de Jóvenes

Marttell & Sandra picDesde septiembre del 2013, Marttell y su familia han sido parte de Lake Murray Community Church.

Nació y creció en Chula Vista, California, y llegó a conocer al Señor Jesús durante sus años de adolescencia. Al graduarse de la preparatoria, Marttell se alistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Después de su servicio militar, sintió un llamado al ministerio y empezó a asistir un instituto bíblico. En mayo del 2012, Marttell se graduó de Southern California Seminary con un bachillerato en estudios bíblicos. Después, en mayo del 2017, Marttell se vovlió a graduar de Southern California Seminary con una maestría en ministerio cristiano.

Marttell y Sandra—su esposa de 11 años—han sido bendecidos con dos niñitos: Kaleo y Christian.

Le gusta mucho el fútbol, el fútbol americano, la comida mexicana e italiana, y el café. Con frecuencia lo pueden encontrar en el Kaffee Meister de Santee o en el Brew Coffee Spot de La Mesa, sus cafeterías favoritas.