Nathan Hogan – Pastor Titular

Nathan empezó su historia aquí en Lake Murray Community Church cuando aún era joven de secundaria. Aquí fue donde dio sus primeros estudios bíblicos, donde participó en sus primeros viajes misioneros, y donde conoció a su esposa, Wendy. Su entrenamiento teológico incluye un bachillerato en estudios bíblicos de Southern California Seminary (2004) y una maestría en divinidad de Westminster Seminary California (2007), y es ordenado para el ministerio por nuestra denominación, la EFCA (the Evangelical Free Church of America). Su ministerio pastoral con Lake Murray inició cuando fué nombrado pastor de jóvenes (2004). Después de terminar su maestría fué nombrado pastor asociado (2007). Eventualmente, después de servir fielmente por 10 años, fue nombrado nuestro pastor titular (2014). Nathan y Wendy han sido bendecidos con tres hijos. Les gusta pasar tiempo en familia; particularmente, les gusta mucho acampar. Cuando no está con su familia, Nathan disfruta correr, leer, y estudiar.

Edwardo Silva – Pastor de Ministerio Hispano

Edwardo y su familia se unieron a Lake Murray Community Church en octubre del 2013, cuando el ministerio hispano de nuestra iglesia nació. Desde un principio, Edwardo ha sido un pilar de la congregación hispana, ayudando con la formación y dirección del equipo de alabanzas y exponiendo la Palabra de Dios. En mayo del 2014, Edwardo se graduó de San Diego Christian College con un bachillerato en ministerio cristiano, y en junio del 2016 fue nombrado oficialmente como nuestro pastor. Edwardo y su esposa—Gloria—han sido grandemente bendecidos con tres hijos. Le gusta pasar tiempo con su familia y con amistades de nuestra iglesia, ¡especialmente si se trata de una parrillada!

Marttell Sánchez Cabrero – Pastor de Jóvenes

Marttell ha sido parte del equipo pastoral de Lake Murray Community Church desde septiembre del 2013. Su educación teológica incluye un bachillerato en estudios bíblicos (2012) y una maestría en ministerio cristiano (2017), ambos de Southern California Seminary. También tiene licencia para el ministerio por medio de nuestra denominación, la EFCA (Evangelical Free Church of America). Marttell está casado con Sandra, su esposa de 12 años. Juntos han sido bendecidos con dos niños, uno en primer año escolar y el otro en jardín de niños. Le gusta mucho pasar tiempo con su familia, leer, salir al cine, y jugar fútbol. También le gusta la comida mexicana e italiana, la nieve de vainilla, y el café. De hecho, con mucha frecuencia lo pueden encontrar en Brew Coffee Spot, su cafetería favorita aquí en La Mesa.