Ministerio en Español

 

En el Señor Jesucristo, el Padre ha elegido revelar un misterio que había estado oculto durante generaciones pero que ahora está siendo revelado. Este misterio es que el perdón y la limpieza están disponibles a través de la obra de Cristo en la cruz, y que Él habitará en los corazones de aquellos que le responden con fe. Aquellos que responden con fe a Cristo son colocados en la familia de Dios. Esto nos pone en una relación personal con Dios Padre y en una relación familiar espiritual unos con otros. Somos el cuerpo de Cristo.

NUESTRA MISIÓN

Es nuestro deseo ser una expresión local de esa familia espiritual. Deseamos honrar al Padre en todo lo que hacemos. Como tal, creemos que podemos glorificar a Dios llevando a las personas a la madurez en Cristo en un ambiente saludable de la iglesia.

NUESTRA VISIÓN

Como familia y cuerpo de Cristo, imaginamos un pueblo que trabaja en unidad, que es auténtico y que ayuda a otros miembros del cuerpo a crecer y desarrollarse.

Necesitamos estar en una relación auténtica y creciente con Jesucristo, y necesitamos estar en una relación auténtica y creciente entre nosotros.   Creemos que Dios ha diseñado el cuerpo de tal manera que estamos incompletos el uno sin el otro y no podemos darnos cuenta de todo lo que Dios tiene para nosotros sin estar en una relación unos con otros (Efesios 4:11-16).

 

SERIE ACTUAL